Fosyga Sisben: Consultar de afiliados por nivel

Review of: Fosyga Sisben

Reviewed by:
Rating:
3
On 16 julio, 2013
Last modified:16 julio, 2013

Summary:

La siguiente guía le orientará sobre como podrá consultar el Fosyga a través de su afiliación al Sisben. De forma resumida, podrá seguir los siguientes pasos en el menú de la página web del Fosyga y hacer su consulta. Recuerde, necesitará un navegador web que soporte ventanas emergentes (Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Safari, Internet Explorer).

  1. Entrar a la página web www.fosyga.gov.co
  2. Ir al menú “Consultas” > BDUA Base de datos única de afiliados > Reportes BDUA
  3. En el menú de “Reportes BDUA”, en la última opción, aparece un ítem que dice “Afiliados por nivel Sisben“, haga clic en esa opción.

Fosyga

A continuación se cargará una nueva página cuando haya seguido las opciones; En concreto, un formulario que le pide mes y año de su afiliación, llene ese formulario y siga las instrucciones. Ahora, de forma más específica y para entender mejor los pasos, hemos preparado ésta parte de la guía a manera de paso a paso.

Paso 1: Abrir su explorador de Internet. Lo ideal es tener o realizar la consulta a través de Internet Explorer, el software más compatible con la página. Diríjase a
http://www.fosyga.gov.co

Paso 2: Una vez ha cargado la página web, usted podrá visualizar un menú de opciones en la parte superior; y la última opción de ese menú dice “Consultas”; pase el cursor con el ratón sobre esa opción.

Paso 3: Nuevamente se abrirá otra lista de opciones cuando pase el cursor. Siga la siguiente ruta de entre los menús: BDUA – base de datos única de afiliados > Reportes BDUA > Afiliación nivel Sisben.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>